1to1

Tel. 93 301 00 39 Torres i Amat nº 21, 4º 08001 Barcelona
También en Madrid

El blog de Albert Fradera > Blog

Rss Icon Black

El blog de 1to1 RRPP

La verdad vende, y cada vez más.

19 de febrero de 2010 | 6 Comentarios

“Hola Chicas! Mira a tu hombre. Ahora mírame a mí. Otra vez a tu hombre. Otra vez a mí. Lamentablemente él no es como yo, pero…él puede oler como yo

Esta fantástica campaña de Wieden + Kennedy, que seguro arrasará este año en los festivales, dice la verdad, y la dice con gracia. Otras marcas de fragancias y desodorantes nos mienten con más o menos gracia: las chicas se volverán locas, romanticismo, triunfo, más sexo. Old Spice nos promete que podremos oler, sólo oler, igual que el modelo del anuncio.

En esta misma linea están los anuncios de Hans Brinker, un hotel cutrillo de Amsterdam que siempre está lleno. Su publicidad se basa en reconocer sus propias miserias

Y un último ejemplo que Joost Van Nispen (@JoostTom) me descubrió en OME2010, es el caso de Patagonia. Empresa que lleva el “enviroment” en sus genes, y que busca ser siempre respetuoso con el mismo en sus productos. A veces lo consigue y a veces no. En vez de tratar esconderlo, lo dice. Explica cómo está investigando para mejorarlo y pide ayuda e ideas para conseguirlo.

De toda la vida hemos comentado en una cena, si una película nos gusta o no. Internet nos permite hacerlo a gran, grandísima escala. La mentira, las exageraciones más pronto que tarde las vamos a descubrir los consumidores. Ahora estamos todos conectados.

Compartir en:

6 Comentarios en “La verdad vende, y cada vez más.”

  1. mària dice:

    fraderis
    muy bueno y muy cierto, y si, a ver si se acaba tanta tonteria
    el tipo no esta mal,sobretodo su torso y brazosssssssssss

  2. Miguel Ventura dice:

    Es CIERTO…toda la vida buscando la verdad, ya me di cuenta cuando naci, que aquella señora gorda que me decia “Que niño tan mono” me estaba mintiendo……. Y…querido Albert….no tengo tan claro que queramos TODAAAAAA LA VEDAAAAD, un poquito esta bien, pero mienteme tambien un poquito…no me quites la ilusion y la esperanza que es convenientemente aderezada lo que a la ensalada de la vida le da ese sabor peculiar.

  3. jaja la verdad que es una buena publicidad y bastante graciosa!!

  4. James dice:

    Me encanta ver los blogs de los que se creen gurús de “nosequé”, para vendernos las medias-verdades de sus chiringuitos. Buen intento.

  5. Albert dice:

    Hola James,
    A mi tampoco me gustan los gurús. Ni lo soy, ni me lo considero. Lo mío es estar en continuo aprendizaje. Me encantaría que nos contases cual es la otra mitad de la verdad que no he sabido explicar aquí.

Deja un comentario