1to1

Tel. 93 301 00 39 Torres i Amat nº 21, 4º 08001 Barcelona
También en Madrid

El blog de Albert Fradera

Rss Icon Black

El blog de 1to1 RRPP

Social CRM (SCRM). Ahí va mi definición.

18 de septiembre de 2015 | 1 Comentario

Recoger, trabajar y utilizar la información que la empresa tiene de cada cliente y la que el propio cliente nos deja en las redes sociales, para poder venderle más.

Compartir en:

Tener la regla es una tortura

22 de octubre de 2012 | Deja un comentario

Un comentario en FB del quinceañero Richard Neill crea una crisis de reputación a Bodyform, una compañía de higiene femenina. En sus anuncios, las mujeres durante el periodo montan a caballo, bailan, se lanzan en paracaídas…¿os suena verdad?

“Me habéis engañado. He vivido muchos años viendo vuestros anuncios y sintiendo celos de las mujeres por ese momento tan especial que sucede una vez al mes. Y he descubierto que en realidad es una tortura para ellas”

Bodyform le da la vuelta al incendio y la aprovecha en beneficio propio. Valientes, rápidas y creativas. Felicidades!

¿Está tu empresa preparada para una reacción como esta?

Compartir en:

¿En quién estás confiando ahora?

16 de octubre de 2012 | 2 Comentarios

Redes Sociales Guia 1to1.es

Busca un guía que te ayude a redirigir tu estrategia en redes sociales hacia las ventas.

www.tumetricasocial.com

Compartir en:

El tabaco en positivo

23 de febrero de 2012 | 1 Comentario

Creo que el mensaje de que fumar es malo, ya ha quedado claro. Y que no es cool también. En las pelis, solo fuma el malo.
Así que ya va siendo hora que le demos una vuelta a los mensajes de las cajetillas.
Propongo que dejemos de poner esas imágenes horribles y pasemos a facilitar soluciones al problema. Con unos cuantos banners he hecho este fotomontaje sobre un paquete de Marlboro para ilustrarlo.
Pongamos anuncios directos, de todas las ayudas que hay para dejar de fumar. Con su teléfono, su web o lo que haga falta para contactar directamente y en ese mismo momento. Los que allí quieran aparecer que paguen su publicidad, y que ese dinero que ingrese el Ministerio de Sanidad se paguen los daños del tabaco.Tabaco Nueva Publicidad en Cajetillas Albert Fradera
1to1 se ofrece al ministerio para gestionar esa publicidad 😉

Compartir en:

Si me llama Scarlett, lo cojo.

10 de enero de 2012 | 1 Comentario

Scarlett Johansson llama a Albert Fradera

Qué más da lo que me va a decir, yo lo cojo seguro.

Lo que importa es QUIÉN nos está llamando.

¿Qué nos va a decir? Ni idea, pero seguro que me va a interesar.

Cuando creamos una campaña de e-mailing solemos dedicarle mucho tiempo al “asunto”. Pero es más importante el “De”.
En el siguiente estudio, preguntan ¿qué es lo que más te lleva a abrir un email? El 68% responde que el “De” frente al 26% del “Asunto” y la tendencia en el tiempo es a ir aumentando la diferencia.

"De" vs "Asunto"

Tener una lista de distribución de varios miles, que en su día nos dieron permiso para enviarles cosas, no quiere decir que nuestros emails sean bien recibidos tres semanas después. De la misma manera que no nos sentimos cómodos llamando al móvil de una persona con la que ya no tenemos relación desde hace tiempo, aunque lo tengamos.

En cada mail, en cada contacto hay que ganarse el derecho a que sigan queriendo recibir nuestros mails. ¿Cuántas veces borramos emails directamente sin abrirlos, por el engorro que nos da darnos de baja? Oficialmente seguimos en la lista, pero en realidad ya no estamos en ella. Y esta decisión la tomamos rápido, mirando el “De”.

Cada vez que enviamos algo nos la estamos jugando. Y por eso, todos y cada uno de los contenidos que enviemos deben ser valiosos para nuestra audiencia. Ya sea por afinidad emocional, por la oportunidad de la información o el valor del contenido.

Coincido completamente con esta idea de Perry Marshall:

“El objetivo más importante de cada email que envíes es… que te lean el siguiente.”

Y esto se puede reformular para tweets, para posts, para…

“El objetivo más importante de cada tweet/post que envíes es… que te lean el siguiente.”

Compartir en:

An Infograph on SocialCRM

8 de febrero de 2011 | Deja un comentario

Compartir en:

La verdad vende, y cada vez más.

19 de febrero de 2010 | 6 Comentarios

“Hola Chicas! Mira a tu hombre. Ahora mírame a mí. Otra vez a tu hombre. Otra vez a mí. Lamentablemente él no es como yo, pero…él puede oler como yo

Esta fantástica campaña de Wieden + Kennedy, que seguro arrasará este año en los festivales, dice la verdad, y la dice con gracia. Otras marcas de fragancias y desodorantes nos mienten con más o menos gracia: las chicas se volverán locas, romanticismo, triunfo, más sexo. Old Spice nos promete que podremos oler, sólo oler, igual que el modelo del anuncio.

En esta misma linea están los anuncios de Hans Brinker, un hotel cutrillo de Amsterdam que siempre está lleno. Su publicidad se basa en reconocer sus propias miserias

Y un último ejemplo que Joost Van Nispen (@JoostTom) me descubrió en OME2010, es el caso de Patagonia. Empresa que lleva el “enviroment” en sus genes, y que busca ser siempre respetuoso con el mismo en sus productos. A veces lo consigue y a veces no. En vez de tratar esconderlo, lo dice. Explica cómo está investigando para mejorarlo y pide ayuda e ideas para conseguirlo.

De toda la vida hemos comentado en una cena, si una película nos gusta o no. Internet nos permite hacerlo a gran, grandísima escala. La mentira, las exageraciones más pronto que tarde las vamos a descubrir los consumidores. Ahora estamos todos conectados.

Compartir en:

Las Webs de Onán

20 de noviembre de 2009 | 2 Comentarios

Qué afición existe todavía en España a hacer webs para uso y disfrute personal. Webs en Flash, webs misteriosas, webs que no tienen amigos y que se autocomplacen.

Si hacemos una web, es para decir algo. Es que tenemos un contenido interesante y actualizado. Queremos que nos vean y usen. Queremos compartir y que la web tenga visitas, muchas visitas, que tenga muchos amigos.

El mejor amigo de una web tiene que ser Google. Y Google es un robot.

A Google no le importa de que colores vas vestida. Ni si tus fotos son grandes o pequeñas. De hecho no sabrá de que va la foto salvo que se lo escribas en el nombre del archivo de la misma. (efectivamente, 0012.jpg no es un buen nombre para la foto de tu mejor producto). Le importa si estás bien programada, si te puede “leer” bien y otro montón de cositas.

Cuando tengas que hacerte una web, pídele a tu agencia o quién sea el que se la vayas  a encargar, que cite de corrido 10 cosas que le gustan a Google. Y que te enseñen como las han realizado en sus últimas webs. Si no superan esta prueba… búscate a otro.

P.D: Hoy se han entregado los premios a las mejores webs de España. Convocado por Red.es (Ministerio de Industria) conmemorando el 20 aniversario del dominio .es. Una de las cosas que le encantan a Google, es que no haya errores de programación. Si hay muchos, el robot se lía, se cansa y se va. Gracias al validador W3C podemos saber qué tal andan los 20 premiados.

Felicidades a Arsys, a la Seguridad SocialServiweb y Vodafone con cero errores.

El resto de los premiados, tienen una media de 97,2 errores, solo en la Home. Mmmmh…

Compartir en:

Hello world!

29 de octubre de 2009 | Deja un comentario

1to1-antiguaNueva web! La teníamos muy clara en nuestra cabeza y la hemos ido haciendo arrancando horas de aquí y allá. A la antigua la exprimimos hasta que no pudo más. Vivió cinco años. Cinco años en los que el mundo ha cambiado a toda velocidad. Dejaremos aquí su Home, para el recuerdo. Bye, bye!

Compartir en:

Peru Freelance Writing For Newspapers WritersLabs.com

1 de enero de 1970 | Deja un comentario

Inner Voice – Talk To Yourself More To Live A Confident, Exciting And Joyful Life

Ever since i have first heard the term “Renaissance Man” and learned what it meant, I’ve always were going to think of myself as a Renaissance bloke. It’s such a great term, along the lines of “a gentleman and a scholar,” therefore it fit individuals. I was interested in anything, and Needed to be deemed as a well rounded individual in doing my education. A single thing want to specialize a single field and ignore others, I had to learn everything and skill to discuss every trade.

Freelance Writing Test

Jason – age 19, who graduated high school in May, is enthusiastic about college. Fall registration begins August 15-17. Pushing back his sun- streaked hair, he calls me Lose. Jason is pursing a music degree. He plans to transfer to Florida State University after he receives his AA from Gulf Shore. Florida State University, Panama City campus, contains an enrollment lock. They are not accepting undergraduates unless directly transferring with an AA degree from an area college.

One within the most beloved classics in American Literature, it tells the adventures of your respective boy that were based on some of this real childhood memories and events with the author. Tom Sawyer gets in fights, ditches school, runs out home, goes swimming, along with witnesses a murder.

Many teens do not do well in school because they do not ever study. One student of mine was consistently doing poorly on science screens. After investigating with the teacher and discussing the brand new student, We had arrived able to ascertain that he did poorly on tests because he did not study. He did not study for a couple reasons- first because he never remembered when the tests were, and second, because he did not know tips on how to study. After this, I began teaching him a manner of organizing his schedule to maintain up significant assignments and test appointments. Once he recognized the requirement to study, exercises, diet tips just something of teaching him different ways of reading and studying.

# 4 Aerobic activity. As a general rule, Aerobics actually does not allow you to build a muscular body. Rather, it is really a great exercise if you’ve have a freelance writing education WritersLabs Peru freelance writing samples whole lot of excess fat to burn off your shape. 30 minutes of aerobic activity in order to enough time for sweat off fat increasingly.

This could be the most effective way of relieving depression and anxiety. Share your problems and “externalize” them, as compared to bottling them up. Can actually be from how relieved you feel and may are that could begin to get things into perspective.

Scorpio : These highly ambitious people demand some strenuous activities to help them release pent-up stress. They will take up boxing, great distance running as well as punching bag game. Would certainly take up tennis or squash, nevertheless partners’ better give quick responses.

Now online marketers build that we were able to have determined how many cars are usually in lot 2 by simply knowing our total and also the way many were in lot 1. Similar to do this with multiplication and subtraction as well, in a perfect same road.

All using this sounds such as a great success for Public Schools. Out observer, 4 years of Math, Science, English and History seem being reasonable visions. They certainly should be necessary for anyone attempting to attend, and be successful in, college. But do all students who attend Public High Schools plan to go college? Consider the students who are located in High School to acquire a High School diploma which usually plan recognize a dealings? Honestly . do they must have Physics? Are they going to need algebra II? Should you have to take and pass Pre-Calculus to be able to graduate from High School, would you are able to acquire?

Open a Google AdWords account now with $50-100 to invest in advertising and get at least 50 very small cost key keywords and phrases. Low cost phrase are keyword combination’s which do not obtain a lot of traffic (but they get some) consequently the cost per click fairly LOW.

Choosing the right gym can determine your consequences. If you don’t secure at your class, need to make sure not for instance gym equipment or the fitness instructor doesn’t perform well can end track of bad results and stress. On the contrary, the particular right place may even boost your fitness and help you tie up some important relationships with other individuals.

Compartir en: