1to1

Tel. 93 301 00 39 Torres i Amat nº 21, 4º 08001 Barcelona
También en Madrid

Proyecto: Try’n’Buy Flexability

Cliente: Technogym

Tamaño completo

Descripción

Lanzamiento de una pareja de máquinas que sirven para hacer estiramientos. La dificultad reside en que no viene a sustituir a ninguna otra máquina ni tampoco los gimnasios dedican siquiera el espacio necesarios para estirar.

La estrategia es la prueba gratis. Les instalamos las máquinas sin cargo. Se trata de que que sus clientes la prueben. Que el director del gimnasio vea que se utiliza, y al final de la prueba se las quede.

La creatividad incide en diferenciarse respecto a su competencia. La novedad. Que sus clientes hablen y busquen esa máquina que no está en ningún otro gimnasio.

“Colaborar con 1to1 para promociones de marketing directo ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Me ha encantado la profesionalidad a la hora de llevar un proyecto, el profundo conocimiento técnico de todo el equipo, el cuidado al detalle y el claro entendimiento de la marca, sus particularidades y valores. Más que una agencia de marketing directo, 1to1 es una experta consultora que te ayuda a sacar el máximo partido de tus recursos”

- Maria Lemonidou, Directora Marketing Technogym Trading

Otros proyectos para este cliente