1to1

Tel. 93 301 00 39 Torres i Amat nº 21, 4º 08001 Barcelona
También en Madrid

Proyecto: Facebook Places

Cliente: McDonald's

Tamaño completo

Descripción

Creación y puesta en marcha de la promoción del nuevo café de McDonalds a través de Facebook Places. La campaña utiliza lo último en marketing en redes sociales; la geolocalización en Facebook Places. Los usuarios acceden con su móvil a facebook y con un solo clic indican en qué restaurante de McDonald’s se encuentran y al instante reciben un cupón digital en su móvil que se le canjeará por el café que desee. Si están en las proximidades del cualquier restaurante, la aplicación de Facebook le destacará la posibilidad de disfrutar de la promoción de café gratis en ese restaurante. La invitación es valida durante unas horas.

El objetivo es descubrir el nuevo café y que lo sepan tus amigos
Invitando a café a través de las redes sociales, McDonalds consigue dar a conocer la calidad de su nuevo café y que el usuario comparta la experiencia con sus amigos (la media en España es de 120 amigos), de manera que a todos les llega el mensaje de que ha sido invitado a un café en McDonalds. La campaña finaliza cuando se agoten el número de cafés gratis previsto para cada restaurante.

Otros proyectos para este cliente