1to1

Tel. 93 301 00 39 Torres i Amat nº 21, 4º 08001 Barcelona
También en Madrid

Proyecto: Personalización Botella

Cliente: Johnnie Walker

Tamaño completo

Descripción

El Club Johnnie Walker Black Label quería felicitar a sus socios las Navidades, intentando rentabilizar económicamente el envío

No es un club de descuentos o promociones, sino un club donde los socios disfrutan de productos y servicios únicos a los que sólo se tiene acceso por ser miembro: el ensayo general de una ópera, la presentación privada de una exposición por parte del pintor, la importación limitada de un queso, etc.

Siguiendo esta filosofía de intentar ofrecer beneficios únicos a los socios, se decidió realizar un mailing que buscara el equilibrio entre la felicitación navideña y la oferta comercial. Para ello, la creatividad giró entorno a ofrecer un regalo exclusivo para los socios: la posibilidad de personalizar con su nombre (o el de un amigo) la botella de su whisky preferido.

Este mailing a la totalidad de la Base de Datos del Club tuvo una respuesta del 1,89%, y la media de botellas compradas fue de 3 por socio participante.

Esta campaña ideada junto a José Manuel Rivero, de Diageo canarias, se ha extendido por toda la compañía y se ha usado en numerosos países con igual éxito.


Otros proyectos para este cliente