1to1

Tel. 93 301 00 39 Torres i Amat nº 21, 4º 08001 Barcelona
También en Madrid

Proyecto: Rediseño web corporativa MRW

Cliente: MRW

Tamaño completo

Descripción

MRW encargó a 1to1 la arquitectura de la información y el diseño visual de su nueva página web con estos cuatro requisitos principales:

  • Una web vendedora
  • Que aporte valor a sus clientes: motor de búsqueda y tracking
  • Que comunique de forma clara sus programas de responsabilidad social.
  • Presencia corporativa online Premium.

Varias opciones fueron exploradas desde los más tradicionales de las empresas
enfoques para los radicales como un motor de búsqueda de Google-como por
entregas. Aquí puedes ver el resultado final.

Wireframes

Aquí está la página web en sus primeras etapas, en forma de esquema, donde MRW y 1to1 explorar las diferentes formas de estructura de contenidos y navegación. Una vez que esto se acuerda, se traslada a la fase de diseño visual y la interacción.

Búsqueda avanzada
Una barra de búsqueda simple pero potente, tipo Google, en la cabecera de la página sirve para hacer el traking de los envíos, encontrar la oficina más cercana y también para calcular los gastos de envío.

La llamada a la acción
La web tenía que mostrar las razones por qué convertirse en cliente de MRW es una excelente decisión. Es la parte más dinamica, visual y atractiva de nuestro diseño. El centro de las miradas.

Seguimiento de envíos
Repensar la forma que mejor muestra  este tipo de información nos hizopasar buenos momentos. El cuidado de los detalles es siempre gratificante.

Encuentre su oficina
Los usuarios pueden encontrar la oficina más cercana introduciendo su código postal y guardar esa búsqueda para futura referencia. Los productos y servicios también puede ser marcados para este último uso.